ACERCA DE

www.xpresionradio.net es un proyecto 100% independiente el cual está conformada por jóvenes entusiastas, trabajadores y orgullosos de haber nacido en un país como México. Un país con una gran riqueza cultural, lleno de tradiciones, costumbres, una gran diversidad étnica, gastronómica, flora y fauna, además llena de magia y color.
Somos una estación abierta, orgánica e incluyente en donde cada persona que participa en este proyecto tiene su propio espacio para expresar y liberar esas ideas que solo la magia del micrófono puede lograr.
Hoy en día el rápido crecimiento de la era moderna y los avances tecnológicos en comunicación en todas sus modalidades, principalmente el internet, ha logrado que este sea uno de los principales medios de comunicación e intercambio de información.

Como medio de comunicación totalmente independiente nuestros programas se basan en libertad de expresión y cero censura, en donde cada tema se trata con respeto y pluralidad pero sin tapujos.

La diversidad musical de los programas de xpresionradio es para todo tipo de gente, para cualquier momento del día, para cualquier estado de ánimo.

La Minoría

Propuestas