CHESTER BENNINGTON, HERIDAS QUE NUNCA SANAN

CHESTER BENNINGTON, HERIDAS QUE NUNCA SANAN

El conmovedor mensaje de Linkin Park recordando a Chester Bennington tras un año de su muerte.

Los miembros de Linkin Park han recordado al que fuera vocalista del grupo desde 1999 hasta su suicidio en 2017, Chester Bennington, con un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Ha pasado un año desde tu muerte. Una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y aún así te sentimos como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz”, dice el grupo.

En esta línea, añaden que su “espíritu único” ha sido autor de una “huella indeleble” en sus “corazones”. “Y en nuestras bromas, nuestra alegría y nuestra ternura”, señalan.

Bennington, quien falleció a los 41 años, no ocultó nunca sus problemas para superar sus adicciones al alcohol, las drogas y su baja estima, causados principalmente por los abusos sexuales que sufrió siendo niño.

“Eternamente agradecidos por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros y con el mundo. Te echamos de menos más de lo que las palabras pueden expresar”, concluye el mensaje.

El mensaje, firmado por las iniciales de los cinco miembros vivos del grupo, acaba facilitando el teléfono de la línea estadounidense de prevención del suicidio, “en caso de que que alguien o tú necesites ayuda”.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”.

Fuente: https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/el-conmovedor-mensaje-de-linkin-park-recordando-chester-bennington-tras-un-ano-de-su-muerte-articulo-801311

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *