“MEGALODÓN”, ENCANTADO DE COMERTE

“MEGALODÓN”, ENCANTADO DE COMERTE

Tráiler de ‘Megalodón’: Jason Statham contra un gigantesco tiburón asesino

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas. Allí, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodon, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

Al fin podemos echar un vistazo a ‘Megalodón’ (‘The Meg’), adaptación de la novela de Steve Alten que ha tardado más de 10 años en salir adelante. Warner acaba de presentar el esperado tráiler y no queda claro si estamos ante un thriller de terror como ‘Tiburón’ (‘Jaws’) o una comedia de acción como la saga ‘Sharknado’ o ‘Piraña 3D’. La frase del póster, “Encantado de comerte”, apunta a lo segundo.

‘Megalodón’ se estrena en cines el 10 de agosto, una fecha ideal que debería ayudarla en taquilla. Necesita ser un éxito porque ha costado la friolera de 150 millones de dólares. El tráiler no da esa sensación, ¿verdad? Uno se pregunta en qué se han gastado tanto dinero…

La historia parte de un aterrador descubrimiento: el Carcharodon megalodon, uno de los más grandes y poderosos depredadores de la historia (podía medir cerca de 20 metros), no se ha extinguido realmente. Ante la matanza que puede provocar este gigantesco tiburón, Statham y su equipo se lanzan a una aventura para intentar cazarlo.

Fuente: https://www.espinof.com/trailers/trailer-de-the-meg-jason-statham-contra-un-gigantesco-tiburon-asesino
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-58275/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *