ESTÁ CONFIRMADO: PLAYSTATION 5 ESTÁ CERCA

Sony plantea una nueva forma de jugar con la próxima PlayStation. Los futuros seguidores de la PS5 se llevarán una experiencia sin igual en el terreno de los videojuegos. Lo bueno es que hay información disponible de manera oficial.
Ahora, las consolas están por dar un próximo gran paso con Sony y su siguiente consola, la PlayStation 5 Hay mucha información al respecto, casi todo en forma de rumor, pues se trata de algo tan importante que saldrá para enfrentarse a la máquina de Microsoft , la consola  Xbox Scarlet, y ambas compañías guardan bajo 7 llaves todos los secretos de sus poderosas «máquinas de batalla» para la siguiente generación.

Proyectos Próximos de Videoconsolas

La compañía prepara un increíble anuncio para los próximos años y tiene a muchos ansiosos por tratarse de un terminal que promete superar cualquier expectativa con respecto a entregas anteriores de consolas. Ya diversos gamers sueñan con los videojuegos que estarán disponibles en esta nueva tecnología de Sony, sabiendo que la PlayStation 4  será pronto parte del pasado. Su lanzamiento de noviembre del 2013 ya parece muy lejano y su recuerdo solo impacienta más a los seguidores de PlayStation.

Por su parte, la comunidad de gamers que aman los  videojuegos está dividida entre los que prefieren esperar pacientemente cualquier información oficial acerca de la nueva consola de Sony y los que necesitan respuestas lo más pronto posible. Para los últimos hemos recopilado toda la información disponible sobre la PlayStation 5 PS5 , desde información filtrada por la misma compañía en algunos foros de Internet, información oficial de Sony y hasta algunas teorías fundamentadas de especialistas de videojuegos.

Este artículo se mantendrá actualizado constantemente conforme se revele más información sobre la PS5 o PlayStation 5. Ahora queda en manos de Sony informar sobre el anuncio oficial de la consola en la que está trabajando desde hace años, sus especificaciones, juegos y muchos detalles más que sólo ellos pueden afirmar.

Fuente: https://depor.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *