SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

El reconocido director Masahiro Sakurai vuelve a la carga con una nuevo videojuego de la serie de lucha Super Smash Bros. con una premisa muy especial: Super Smash Bros. Ultimate incluye todos los personajes que alguna vez aparecieron en entregas pasadas, y también unos cuantos nuevos: Inkling (Splatoon) y Ridley (Metroid) entre otros.

El Smash “definitivo” lleva a Nintendo Switch la plantilla original del Smash de N64 (Mario, Link, Donkey Kong, Samus, Pikachu…) y luego añade todos los vistos posteriormente como personajes desbloqueables, incluyendo aquellos que aparecieron en una sola ocasión o como DLC en el pasado; como Pichu, Ryu, Bayonetta, Cloud o Wolf. Muchos de ellos reciben algún tipo de rediseño en su daño, arsenal de movimientos o meramente estético.

En total, hablamos de una plantilla de 65 luchadores en el momento de anunciarse, contando con los personajes Gamma; pero el querido brawler 2D también presume de albergar una enorme cantidad y variedad de personajes de apoyo y escenarios. Estos últimos cuentan con una versión Omega más ambiciosa de lo visto en los Smash de 3DS y WiiU.

Fuente: https://www.3djuegos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *