Eventos

Yellow Submarine con orquesta en vivo

Todo lo que necesitas es amor y la proyección de Yellow Submarine (1968) de The Beatles con orquesta en vivo para celebrar los 50 años de esta película que reúne las canciones más importantes del cuarteto de Liverpool como “All You Need is Love”, “Baby, You’re a Rich Man” y, por supuesto, “Yellow Submarine”. La música correrá  a cargo del grupo Arts Orquesta, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Yellow Submarine se estrenó en el London Pavillon Cinema en la capital inglesa y aunque The Beatles no estaban muy entusiasmados con ella, al verla les gustó tanto que terminaron por hacer un cameo hacia el final. Esta animación se desarrolla en Pepperland, un paraíso musical que un día es atacado por los Blue Meanies, quienes odian la música. Un habitante del lugar irá en busca de ayuda de Thbe Beatles en un submarino amarillo porque cree que solo ellos pueden salvar a su ciudad. En sus 90 minutos de duración, el filme hace un despliegue de animación psicodélica que sin duda debe ser visto en pantalla grande para apreciarla al 100%. 

La agrupación Art Orquesta, se especializa en proyectar películas icónicas y musicalizarlas en vivo. Algunos de los proyectos en los que han trabajado en la Ciudad de México son la proyección de Amélie (2001) y El Viaje de Chihiro (2001).

Detalles

Nombre del lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Sitio web del lugar: www.cultura.df.gob.mx/index.php/tcm
Teléfono del lugar: 5510 2197
Dirección: Donceles 36 Centro México, DF 06010 Esquina con Allende
Transporte:Metro Allende
Precio: $420-$800

¿Cuál es tu reacción?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Eventos